¡La nueva adquisición de Shakira y Pique!

20 de julio de 2015

Se trata de una residencia que la pareja ya había intentado adquirir el año pasado, sin embargo en aquella ocasión la venta cercana a los 11 millones de euros no se cerró, pero tal parece que Shakira y Piqué no se rindieron y el pasado mes de mayo el padre del futbolista, Joan Piqué, logró cerrar la negociación para adquirir la propiedad por la que sólo tuvieron que desembolsar una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

Compartir

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué están ultimando los detalles para trasladarse a una mansión en el exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona. 

La casa es un chalet de tres plantas en avenida Pearson, a escasos minutos del Camp Nou. Algunos medios de comunicación han publicado que la cantante y el futbolista han pagado la friolera de 5 millones de euros por su nuevo hogar, una ganga comparado con los 11 millones que se pedían inicialmente por el inmueble.

Los Piqué serán vecinos de Neymar, compañero de vestuario del defensa azulgrana. Actualmente se están realizando las obras de reforma de la casa a la que se trasladarán cuando finalicen junto a sus hijos Milan y Sasha. 

Fuente: LaVanguardia.com

Compartir

Más notas: