Lambaré se suma al retiro y limpieza de propaganda política

24 de julio de 2015

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Lambaré saldrá a eliminar de las calles las propagandas políticas que causan polución. Los organizadores piden que los que deseen acoplarse lleven elementos de trabajo.

Compartir

La limpieza se desarrollará el sábado 25 de julio, desde las 12:00 hs. El punto de encuentro de los voluntarios será en frente a la estatua de la Burrerita de Lambaré, situada en la rotonda de las calles Avenida Cacique Lambaré y 1º de Marzo.

Los organizadores piden que los jóvenes interesados en acoplarse a la iniciativa lleven pinzas, tijeras, espátulas, escaleras y bolsas de basura.

“Los políticos deben comprender que las elecciones no se ganan con afiches, sino con trabajo digno, eso es lo que exigimos los jóvenes”, afirmó Matías Orué, miembro del equipo de Limpiemos Lambaré. “Salir a las calles a limpiar es una forma de protesta, una manera simbólica de decir que estamos cansados. Los políticos lo único que hacen es ensuciar y les exigimos que respeten la ciudad y realicen acciones concretas a favor de los más desprotegidos”, afirmó.

Según el plan establecido, inicialmente se recorrerán y abarcarán las calles Cacique Lambaré, Perón y Las Palmas. Luego se buscará llegar a la mayor cantidad de calles posibles. “Todo va a depender de la cantidad de gente que haya, por eso invitamos a los jóvenes a que se sigan sumando”, destacó Orué.

Fuente: paraguay.com

Compartir

Más notas: