Juntan firmas para ayudar a policía sumariado por denunciar a su jefe

28 de julio de 2015

El agente se encuentra sumariado tras la denuncia que habría hecho por denunciar a su superior de dar privilegios a un preso.

Compartir

Varios de ciudadano juntan firmas para pedir la reposición del oficial Óscar Paredes, quien fue sumariado por denunciar que en la Comisaría de Curuguaty daban un trato especial a Diego Candia, cuñado de Vilmar "Neneco" Acosta.

Días atrás, el agente pidió apoyo a través de su cuenta en la red social facebook y escribió:

"Queridos compatriotas la corrupción es fuerte así que si van a enfrentarla, tomen la decisión firme, porque no piensen que la corrupción trabaja sola, no señores, el sistema es fuerte y trabaja en forma mancomunada. Pero no por eso voy a retroceder, quiero hacer historia por el bien de la patria. Es el momento de luchar por una patria soñada. Nuestro Paraguay tiene una historia muy rica, no podemos permitir que la corrupción siga manchando el futuro de la nación y por supuesto la institución policial merece tener una persona digna, honesta y honrada para que la ciudadanía pueda confiar nuevamente en mi querida institución policial", refiere la primera parte de la publicación que realizó Óscar Paredes

Compartir

Más notas: