Madonna: "Entre Picasso y yo, no existen muchas diferencias"

28 de julio de 2015

Es cierto, como Madonna ninguna, pero La Reina del Pop considera que todavía tiene cosas de qué hablar y por las qué cantar a sus 56 años. De hecho, ha confesado que siente tener un gran parecido con el pintor español Pablo Picasso.

Compartir

“Me gusta compararme con otro tipo de artistas como Picasso“, dijo la cantante en una entrevista con Page Six, donde añadió: “Él seguía pintando y pintando hasta el día en que murió, ¿por qué? Creo que se sentía inspirado a hacer eso. La vida le inspiraba, así que él tenía que seguir expresándose, y así es cómo me siento yo“.

Madonna quien lanzó su primer disco de estudio en 1983, y su decimotercero este año, considera que aún tiene cosas qué decir y expresar. “No creo que haya una fecha, un día de expiración para ser creativo. Hay que seguir hasta que no se tenga más nada qué decir”, considerado la chica material.

Con más de 300 millones de discos vendidos a sus espaldas, sigue más activa que nunca. En el mes de septiembre iniciará su gira mundial Rebel Heart Tour con la que realizará más de 60 conciertos en Estados Unidos, Europa y Asia. La edad, las críticas, los cambios en la industria no la detienen, y con esta gira quiere que se hable de amor.

“El tema que de verdad quiero explorar con estos conciertos es más que nada el amor y el romance. Quiero que las personas salgan de ahí inspirados y que piensen que han visto algo como nunca lo han hecho y se sientan como nunca se han sentido“, expreso de manera contundente Madonna.

Fuente: Billboard.com

Compartir

Más notas: