Argentina: un hombre falleció tras ser atacado por 9 perros dogos

31 de julio de 2015

El hombre recibió heridas graves en las piernas y los brazos al intentar defenderse de la agresión.

Compartir

Un hombre murió tras ser agredido por nueve perros, algunos de raza dogo argentino, que no lo reconocieron en su segundo día de trabajo como custodio de un depósito, en la localidad bonaerense de Burzaco. 

La víctima fue identificada como Ramón Horacio Silva, de 43 años, quien  recibió heridas graves en las piernas y los brazos al intentar defenderse de la agresión.

El hecho se registró el domingo al mediodía en la calle José Ingenieros al 2300, en el parque industrial de Burzaco, cuando el sujeto volvió al lugar tras salir en bicicleta a comprar comida para su almuerzo, en su segundo día de trabajo, según consigna la agencia Dyn.

El comisario mayor jefe departamental local, Walter Golia, relató: “A las 13 él salió a hacer las compras en bicicleta para su almuerzo y a las 14 cuando vuelve ingresó con la bicicleta y los perros se le fueron encima". Y agregó: "Así que llamó a su conocido que lo ingresó al trabajo y pidió que se acercara al lugar porque los perros no lo reconocían y no podía entrar".

Compartir

Más notas: