Consejos fáciles que te ayudarán a perder peso por las mañanas

2 de agosto de 2015

Una de las cosas que más cuesta en la vida es bajar esos molestos kilos de más. Una tarea que muchas veces no es fácil de cumplir. Varias son las excusas, ya sea por pereza o porque verdaderamente no se tiene el tiempo suficiente para ir a gimnasio o hacer ejercicio en casa.

Compartir

Madrugar: es esencial para comenzar la jornada perdiendo peso. Esas “horas extras” en pie te permitirán quemar más energía y realizar con más tiempo una rutina de ejercicios diarios que te ayudarán a quemar grasa. Pero, ¡cuidado! no debes comer antes de ejercitarte, pues si lo haces tu organismo no podrá bajar esas calorías que te sobran.

Una caminata matinal: Una alternativa es aprovechar la energía que tenemos por la mañana y quemar algunas calorias con una caminata. Con 15 minutos te será suficiente.

Tomar un buen desayuno:La primera comida del día debe contener líquidos, cereales, proteínas y fruta. Es muy importante ingerir estos alimentos de manera lenta, para que el organismo los digiera y absorba los nutrientes de forma idónea.

Con estos simples consejos estarás dando los primeros pasos para lograr el peso ideal, o al menos mejorar tu estado de salud.

Fuente: 24horas.cl 

Compartir

Más notas: