Quién es la brasileña que deslumbra al príncipe Harry

4 de agosto de 2015

Según el diario Daily Mail, el príncipe podría volver a estar enamorado. La afortunada sería una brasileña de nombre Antonia Packard, de 29 años.

Compartir

Según informa el diario Daily Mail, el Príncipe Harry (30 años) podría volver a estar enamorado. La afortunada sería una socialité brasileña de nombre Antonia Packard (29). La prensa carioca se hace eco ampliamente de la noticia. Una persona cercana al príncipe habría declarado a la revista que Harry y Antonia se conocen y salen desde antes que este fuese a África.

Antonia es una gran amante de las fiestas nocturnas, algo que tiene en común con el hermano del Príncipe Guillermo.

Es hija del financiero Fred Packard y de la belleza brasileña Dulce Maria de Barros Marchi, quien vive en Belgravia, en la esquina del Palacio de Buckingham.Su bisabuelo era el productor de cine J Arthur Rank, quien co-fundó los Pinewood Studios y, más tarde, la Rank Organisation.

Poco antes de conocerse su romance con Harry, Antonia, que se graduó en la Universidad de Edimburgo, fue fotografiada besando a una rana en su página de Facebook , lo que llevó a uno de sus amigos a comentarle en broma: "Principe, transformación en curso, ya veo".

Fuente: clarin.com

Compartir

Más notas: