Joven acude al buen corazón de la ciudadanía para juntar y llevar lo necesario a un refugio de animales

4 de agosto de 2015

Giselle Fiorio, una joven que el próximo mes está de cumpleaños, está realizando una actividad que consiste en juntar todo lo que se pueda: medicamentos, mantas, purinas para gatos y perros, para luego llevarlo a un refugio de animales.

Compartir

Todo lo que la gente quisiera donar para poder ayudar a los animalitos rescatados de la inundación siempre es bienvenido.

“El refugio se llama así con las siglas A.R.I. (Animalitos rescatados de la inundación)”, dice Giselle.

 “A mí me gustan muchísimo los animales y mi sueño realmente es tener alguna vez un refugio para poder rescatar y ayudar, y como en estos momentos no dispongo de los recursos necesarios para poder cumplir eso entonces decidí ayudar de alguna forma, que por el día de mi cumpleaños, que es el 8 de setiembre, pueda cumplir ese objetivo de ayudar a los que fueron abandonados por sus dueños”, explica la joven. 

Giselle afirma que vez de que la gente le regale cosas, dinero ropa o lo que fuere, que le regalen el simple gesto de donar alguna cosa para ellos y llevar todo lo recaudado al refugio como un regalo de ella para ellos por el día de su cumpleaños. 

“Elegí el refugio A.R.I porque sé que necesitan de muchísima ayuda ya que sus dueños lo abandonaron a la suerte y ellos más que nadie necesitan ser atendidos ya que el Estado no se hace cargo de eso y solamente la gente de buen corazón se anima a darles una mano para que puedan encontrar un hogar y vivir feliz”, dice.

“Las donaciones pueden hacerlo hasta el 4 de setiembre para que pueda llevarlos después al refugio que queda en limpio” finalizó Giselle.

Para mayor información las personas se pueden contactar al whatsapp: 0981 199 234 o al 0971 270 371.

Compartir

Más notas: