Salió el primer tráiler de Deadpool

5 de agosto de 2015

Solo hay algo más peligroso que las habilidades de Deadpool y eso es su incapacidad para cerrar la boca.

Compartir

Como lo prometido es deuda, el mercenario con una boca estrenó el trailer de su primera cinta live-action protagonizada por Ryan Reinolds. Lleno del humor característico, las referencias pop y el salto a la cuarta pared, la película promete mantener la esencia del personaje al milímetro.

En el video un hombre llamado Wade Wilson conversa con su novia sobre su diagnóstico, mientras esta última intenta consolarlo.

"Podemos luchar contra esto, Wade", le dice su novia.

"Es cierto, el cáncer solo esta en mi hígado, pulmones, próstata y cerebro. Todas son cosas sin las que puedo vivir", le responde con sarcasmo.

Es entonces que se encuentra con un personaje siniestro que le propone darle "habilidades con la que muchos ni siquiera peude soñar".

Wade accede pero con un pedido final.

"Solo prométeme que harás lo correcto por mi, para que pueda hacer lo correcto por alguien más... y por favor no hagas el supertraje verde... ¡o animado!", dice Wilson en una clara referencia a la fallida película de Linterna Verde protagonizada por el mismo actor que ahora lo encarna.

La acción se hace presente cuando se recrea la famosa escena que estaba dirigida a los directores de Fox y que convenció a los fans de apoyar la cinta. Además de pelear contra delincuentes, el trailer también muestra una escena en la que participa Colossus, el mutante con cuerpo de metal.

Compartir

Más notas: