"Facebook Mentions" permitirá a famosos compartir vídeos en tiempo real

6 de agosto de 2015

La red social Facebook acaba de lanzar «Live», una función de transmisión en vivo para las celebridades. Por medio de sus teléfonos inteligentes ahora pueden transmitir en vivo, directamente a tu sección de noticias.

Compartir

Uno de los pocos aspectos en los que Twitter era más interesante que Facebook era en su capacidad para romper cualquier barrera preexistente entre nuestros ídolos y los famosos en general con sus fans. En ese sentido, y pese a que Facebook también cuenta con páginas oficiales de estas personalidades, la capacidad de interacción de Twitter y su mayor inmediatez la hacían más proclive a este tipo de relaciones.

Al menos hasta hoy, ya que los de Mark Zuckerberg acaban de presentar Live for Facebook Mentions, una nueva funcionalidad que permitirá a los personajes públicos compartir vídeo en directo desde Facebook Mentions, la aplicación que facilita que los deportistas, cantantes, políticos y otras figuras públicas puedan hablar con sus fans y entre sí.

Estos vídeos, que aparecerán en la sección de ‘Últimas Noticias’ de sus fans, se reproducirán tanto en directo como posteriormente en el muro del famoso en cuestión, ya que queda guardado y publicado automáticamente en su página.

Durante el vídeo, los fans de esa personalidad pueden comentarlo,dar a ‘Me gusta’ o compartir el vídeo, además de poder ver en tiempo real qué amigos tuyos están viendo ese mismo vídeo para poder entablar una conversación con ellos.

Compartir

Más notas: