Papá se hace el más especial de los tatuajes por su hija de 6 años

8 de agosto de 2015

Asegura que jamás se ha hecho un tatuaje y haberse hecho el primero para mostrar su apoyo a su hija, de 6 años de edad, Charlotte Campbell, es una de las muestras de afecto hacia un hijo que más han conmovido a Internet y a las redes sociales.

Compartir

La pequeña Charlotte sufre un problema de audición severo, como su madre y su hermano, por el cual apenas puede distinguir de donde provienen los sonidos del exterior. A la edad de 4 años, Charlotte recibió su primer implante y ahora, con dos años más, le tocaba el momento de realizarse el segundo en el Hospital Gillies, en Nueva Zelanda.

Alistair Campbell, que así se llama el padre de la niña, decidió dar un paso más allá del apoyo morar y "sufrir" por el hecho de hacerse un tatuaje en la parte izquierda de su afeitada cabeza para demostrar que por ella podía pasar también un poco de dolor.

En unas declaraciones al diario NZHerald, Alistair cuenta que tuvo que afeitarse la cabeza para poder hacerse una 'copia' de implante coclear (el que le pusieron a su hija) y añadió, bromeando, que el pelo vuelve a crecer pero que sólo volverá a sacarlo a la luz cuando así se lo pida Charlotte y en algunas ocasiones especiales.

La reacción de la pequeña al tatuaje de su padre fue una muestra de entusiasmo suficiente como para que la misión hubiese merecido la pena tanto como la mejora en la vida de Charlotte han supuesto los implantes cocleares que tiene; pues según cuenta su madre, el cambio antes y después de los implantes ha sido asombroso y la niña ya no es un ser aislado socialmente, relacionándose con otros y haciendo las cosas normales para una niña de su edad.

Fuente: europapress.es

Compartir

Más notas: