¡Feliz cumpleaños, Juanes!

9 de agosto de 2015

Hoy, 9 de agosto, Juanes cumple 43 años. El cantante colombiano, intérprete de canciones como «A Dios le pido, «Es por ti», «La camisa negra» y «Para tu amor», entre otras, ha vendido más de 12 millones de sus discos a nivel mundial hasta la fecha. Además ha sido merecedor de 17 premios Grammy Latino.

Compartir

Juan Esteban Aristizábal Vázquez, nació en Medellín el 9 de agosto de 1972. Conocido artísticamente como Juanes, su interés por la música inició a los siete años cuando tomó la decisión de estudiar inspirado en su pasión.

Es reconocido por ser uno de los artistas que ha dejado el nombre de Colombia en lo alto alrededor del mundo. Se destaca por ser compositor, arreglista y un amante por el pop y rock en español, que el mismo fusiona con diferentes ritmos musicales. 

El cantante colombiano llamando por muchos ‘El rey de los Grammys Latinos’ ha sido galardonado por numerosos premios anglosajones, llegando así a marcar records mundiales, puesto que en la actualidad es uno de los artistas que ha ganado un premio BMI presidencial en Colombia y Estados Unidos. 

Fuente:tropicanafm.com

Compartir

Más notas: