Sofía Vergara será profesora de Bart Simpson

11 de agosto de 2015

La popular actriz colombiana, de fama mundial por su papel en Modern Family, será la actriz invitada en los Simpsons, donde aportará su voz para terminar de darle vida a una nueva profesora de Bart, Mrs. Barrera.

Compartir

Ya lo había hecho con otras dos series de Fox: Family Guy y The Cleveland Show. Pero ahora irá por las grandes ligas. La actriz colombiana Sofía Vergara confirmó ayer que será la voz de la nueva profesora de Bart en los Simpsons; su personaje no sólo llamará la atención por su belleza sino que, además, dejará "encantado" al hijo mayor de la familia más famosa de Springfield. La actriz ya lo celebró con humor en su cuenta de Twitter. 

Según publicó la morocha (ahora rubia) en su página web, el personaje se llamará Mrs. Berrera y reemplazará a Edna Krabappel en la serie animada. Con llamativas pestañas, pelo castaño y labios gruesos, seguramente atraerá a Bart y también al profesor Skinner. Los dos caerán rendidos. El primero por afinidad, el menor porque por detalles de la trama tomará "una bebida de leche sustitutiva" que lo hará entrar en una pubertad adelantada.

Vergara aparecerá en el episodio 27 de esta temporada, que saldrá al aire el 27 de septiembre en Fox con el título "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles", según adelantó Entertainment Tonight, el medio que innformó la noticia. Por ahora será para ese capítulo, pero la continuidad no está definida. Ese rumor fue confirmado por el productor de la serie, Al Jean. La idea, anticipó, es que exista una opción para que vuelva en otro episodio. Sobre todo porque Mrs. Krabappel, la antigua profesora de Bart, fue reemplazada varias veces cuando cuando la actriz que le ponía voz, Marcia Wallace, murió en 2013.

Fuente: clarin.com

Compartir

Más notas: