Nueva actualización de Snapchat ayudará a reducir el consumo de datos

11 de agosto de 2015

La popular aplicación, que permite enviar fotografías y videos instantáneos, lanzó una nueva versión para dispositivos iOS y Android, en la que presenta algunas mejoras para sus usuarios

Compartir

Una de ellas es el ‘Modo de viaje’, el cual ofrece la posibilidad de ahorrar algunos MB del plan de datos móviles.

Esta actualización está dirigida a aquellas personas que les gusta viajar, pues se han convertido en los usuarios más frecuentes de esta aplicación. Para activar el ‘Modo de viaje’, diríjase a la opción de ‘Ajustes’ ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, después seleccione el botón ‘Administrar’ y por último deslice la tecla ‘Modo de viaje’.

A partir de ese momento, se desactivará la descarga automática de las publicaciones y así podrá disminuir el consumo de datos móviles.

La nueva versión de Snapchat (9.14.0.0) también incluye un registro más avanzado que permite conocer quiénes han visitado cada una de las publicaciones. Para activar esta función, presione el ícono con forma de ojo que se encuentra ubicado al lado de cada publicación.

Además, los ‘emojis’ pasan a ser ilimitados. La nueva opción incluye un nuevo ícono ubicado en la parte superior izquierda, que le permitirá elegir la cantidad de 'stickers' que desees.

La actualización es gratuita y se encuentra disponible en App Store y Play Store.

 

Compartir

Más notas: