Programación

Amor Prohibido

La historia se centra en Bihter Yöreoğlu, una hermosa joven que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Fatma por haberle causado la muerte a su padre. En sus visitas al cementerio conoce al viudo Adnan Ziyagil, quien tras haber perdido a su esposa se dedica a cuidar a sus hijos Nihan y Bülent en una zona residencial de Estambul. En este lugar vive junto a otros parientes como su sobrino Behlül, un muchacho seductor y mujeriego.

La joven nota el interés del viudo en ella, pero le resta importancia; sin embargo, al percatarse de que su madre intentará conquistarlo por todos los medios por ser millonario, ella lo impedirá y aceptará la propuesta de matrimonio que le hará Adnan.

Cuando todo marchaba bien, Behlül se enamora perdidamente de la esposa de su tío, quien en un principio lo detestaba por inmaduro, pero con el pasar del tiempo, termina por sentir algo especial por él.

Sus sentimientos son correspondidos y no pueden controlarlos, por lo que comienzan a vivir un amor prohibido que traerá mucho dolor a toda la familia, pues la hija de Adnan también está enamorada de su primo, aunque este no le corresponde.

Behlül se ve atrapado en una encrucijada: no quiere traicionar a su propio tío, el hombre que lo llamó hijo, pero ama a Bihter apasionadamente. Por su parte, ella también se siente culpable y no quiere lastimar a Adnan, así que planea divorciarse de él, pero las cosas no llegan a salir como lo deseaba. Con el transcurso del tiempo, se desencadenará una serie de sucesos que afectará a todos los integrantes de la familia.

Compartir

Redes