Programación

Polémica en el Bar

Polémica en el bar es un programa de televisión humorístico argentino creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, que se ha mantenido en el aire desde entonces con intervalos. En sus comienzos era un sketch dentro de Operación Ja-Já pero desde 1972 se transformó en un programa propiamente dicho.

Actualmente se emite diariamente de lunes a viernes por el canal América TV en la Argentina y en el Uruguay por el canal 10. En Paraguay por Telefuturo tras varias temporadas exitosas.

El programa consiste en una discusión de café sobre temas de actualidad entre diversos personajes que intentan representar los distintos sectores de la sociedad principalmente a través de estereotipos, con una mesa variada de staff estable e invitados que van rotando según la actualidad de la semana.

La nueva temporada también tiene una renovación en la Artística, con un conductor nuevo el Sr. Arturo Máximo Rubín, que ya había formado parte de la mesa anterior y la introducción de una panelista estable representando a las mujeres, de la mano de la modelo popular Lorena Arias, acompañan a esta mesa estelar, Kike Casanova y Agustín Genovese, renombrados conductores de varios ciclos exitosos del prime time de Telefuturo.

El humor popular y actual estará a cargo de Clara Franco y Gustavo Corvalán.

Compartir

Redes

Más sobre Polémica en el Bar: