19 abr. 2025

NUEVO CASO DEL “POMBERO”

Una mujer afirmó que “el señor de la noche” quiso llevarse a su hijo”.

Pombero.Mito_paraguayo-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe donde se recogió el testimonio de una mujer de nombre Fabiola Flor, del barrio Tablada Nueva, donde aseguró haber tenido una experiencia con el pombero hace cuatro años.

La mujer relató que el hecho se produjo cuando escuchó un golpe fuerte en horas de la madrugada, proveniente del cuarto de bebé donde éste dormía sólo. Cuando se levantaron ya no encontraron al bebé en la cuna, pero sí, en el suelo, cerca de la puerta y llorando.

Fabiola afirmó que fue el “señor de la noche” el que intentó llevarse a su hijo.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.