20 abr. 2025

NUEVO CASO DEL “POMBERO”

Una mujer afirmó que “el señor de la noche” quiso llevarse a su hijo”.

Pombero.Mito_paraguayo-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe donde se recogió el testimonio de una mujer de nombre Fabiola Flor, del barrio Tablada Nueva, donde aseguró haber tenido una experiencia con el pombero hace cuatro años.

La mujer relató que el hecho se produjo cuando escuchó un golpe fuerte en horas de la madrugada, proveniente del cuarto de bebé donde éste dormía sólo. Cuando se levantaron ya no encontraron al bebé en la cuna, pero sí, en el suelo, cerca de la puerta y llorando.

Fabiola afirmó que fue el “señor de la noche” el que intentó llevarse a su hijo.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.