06 oct. 2024

NUEVO PRESUNTO FEMINICIDIO EN LIMPIO

Foto: Gentileza

t78.jpg

Una mujer de 33 años llegó con herida de bala en la cabeza al hospital de Limpio, donde falleció este jueves. Su pareja, un exmilitar, sería el autor del disparo que acabó con su vida.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima identificada como Mariela Quiroz (33) habría discutido con su pareja, el exmilitar Guido Panza, dentro del vehículo en el que circulaban.

En un momento dado, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada por Panza hasta el hospital de Limpio, donde lastimosamente falleció.

Los testigos que se encontraban en la sala de espera del hospital afirman que el hombre llegó a gran velocidad con su camioneta y atropelló la zona de urgencias. Y, cuando abrió la puerta del rodado se le cayó un arma de fuego al suelo; una pistola 9mm con el cargador lleno de balas.

El presunto autor quedó detenido y cayó en contradicciones. Dijo que supuestamente el disparo se dio de forma accidental, aunque los intervinientes sospechan que se trata de un hecho de feminicidio.

VER MÁS:
Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis
Lucía Dávalos, víctima de agresión por parte de su expareja Vinicius Muller, relató lo sucedido aquella noche en Hohenau, Itapúa. La joven dijo que ya fue víctima de violencia en otras ocasiones y, que incluso, el joven ya amenazó de muerte también a sus padres.
Un joven motociclista murió tras sufrir un grave accidente de tránsito, en el barrio Tres de Mayo de la ciudad de Luque. Según testigos, realizó un adelantamiento, rozó un colectivo y terminó en el otro carril arrollado por un automóvil.