19 abr. 2025

OSMAR ASEGURA SU LUGAR EN LA GRAN FINAL

Osmar instalado en la GRAN FINAL de la primera temporada de «Calle 7».

IMG_7221-scaled-e1659492253663-600x360.jpg

¡Ya en la semana final de “Calle 7" en su primera temporada! El día de ayer, Facu, Osmar, Isaac y Mauro escogieron con quien competir a través de una selección de sobres. Mauro y Osmar fueron los gladiadores en enfrentarse en la tarde de ayer, Facu e Isaac, se enfrentarán el día jueves.

Mauro y Osmar se enfrentaron en tres competencias, en la primera Mauro logró quedarse con los 100 puntos, luego Osmar remontó ganando las últimas dos competencias, consiguiendo así su pase directo a la gran final de esta primera temporada.

Mauro aún tiene una última oportunidad de llegar a la final.

VER MÁS:
El día miércoles en Calle 7 Match, se dejó de lado por un rato la intensa competencia y en un momento distendido, mostraron un lindo recuerdo de los gladiadores.
Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.
El match que recuperó su color el martes, está con mucha confianza para volver a competir, y se ven llegando hasta la final de la competencia.