18 abr. 2025

Osmar le trajo flores a Liz, ¿Habrá reconciliación?

El gladiador quiere hacer las paces con su match.

Calle 7 Match

El feriado nos puso mimosos en Calle 7 Match y así lo demostró Osmar al llegar con un hermoso ramo de flores para Liz.

Tremenda fue la sorpresa de todos al ver al gladiador llegando con las flores y aclarando que así es como un caballero debe presentarse ante una dama.

Osmar alegó que su presente es por el bien del equipo y que quiso demostrar que esa es la manera correcta de entregar las flores.

VER MÁS:
La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.