22 abr. 2025

Otra vez el equipo Amarillo arrasó

Martes con “M” de Marea Amarilla, en la última jornada de competencia, los patitos otra vez se quedaron con la victoria.

Gm6xnTvWwAECpPd.jpg

Los gladiadores del marea Amarilla estan cada vez más confiados, demostrando compromiso y determinación en cada prueba. Trabajando en equipo están consiguiendo imponerse a la furia Roja de manera contundente.

El martes los patitos volvieron a cerrar un día perfecto, porque ganaron en todos los circuitos del día. Fueron los mejores, mantuvieron un buen ritmo en las pruebas elegidas para el martes: “La Odisea”, “Las Argollas Infernales” y “Potencia Final”.

Mira el video:

VER MÁS:
El primer día de la última semana de competencia de Calle 7 Match estuvo cargado de emociones y sorpresas.
La última semana de ardua competencia en Calle 7 Match se iniciará esta tarde, ya conocemos a las 4 duplas que pelearan por el título.
Otro match se sumó a la banca de Calle 7 Match en el último día de competencia.