05 feb. 2025

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Una mujer fue víctima de violentos motoasaltantes en un camino vecinal. La víctima salía de su trabajo y fue despojada de todo su sueldo del mes. En imágenes de una una cámara de seguridad se observa que la mujer intentó huir, forcejeó con el malviviente, pero no pudo evitar el robo.

t74.jpg

Hoy en día ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez, resultó victima una mujer de 45 años que retornaba a su domicilio tras un largo día de trabajo.

La mujer comentó que descendió de un bus del transporte público y comenzó a caminar por un camino de tierra hasta su domicilio cuando fue interceptada por los malvivientes que le robaron su cartera con todo su sueldo del mes.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los dos malvivientes se acercan a la victima. Uno de ellos desciende de la motocicleta y le exige sus pertenencias.

La mujer intenta huir, forcejea con el hombre, pero el mismo corre con la cartera. Luego aborda de nuevo el biciclo y huye en compañía de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.