Los interesados acampan desde el jueves frente a la institución, con el objetivo de lograr conseguir un turno para inscribir a sus hijos. Aseguran que el sacrificio es enorme, teniendo en cuenta la precariedad y el intenso calor, pero que seguirán en el sitio.
Por otro lado, una de las madres expresó su impotencia ante la falta de interés de las autoridades del colegio. Indicó que la directora no dio la cara hasta el momento para evitar esta situación.
Las inscripciones serán recién el próximo lunes, sin embargo, varios ya aguardan en el lugar desde el jueves. En ese sentido, mencionaron que el cupo es reducido a pesar de la cantidad de alumnos por lo que se ven obligados a tomar esta medida.
Padres comenzaron la vigilia para intentar inscribir a sus hijos, en la escuela Campo Verde de Capiatá.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 7, 2025
Cabe destacar que la inscripción será recién el próximo lunes.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XS2oPF03N9