27 abr. 2025

PAOLA MALTESE RECORDÓ MOMENTOS EN “LA K-JA”

Compartió anécdotas junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t4.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitada Paola Maltese, conductora de “MasterChef Paraguay”. Junto a Kike Casanova y Patty Orué compartió anécdotas relacionada a los muchos programas en los que participó. Como era de esperar, reflexionó sobre el retorno de “MasterChef”, que tuvo que frenar en su momento debido a la pandemia.

También, y a raíz de la serie “Marilina; Atreverse a soñar” habló de la importancia que exista la ficción en la televisión. Recordemos que Paola ya hizo ficción en el pasado en Telefuturo, con la recordada “González vs. Bonetti”, “Papá del corazón”. “Es muy importante la ficción nacional”, explicó. “Esto no es un cantito que hacemos los actores, no, es súper importante porque inclusive se tocan temas sociales, se tocan nuestras historias”, apuntó.

“Es una manera de mediatizar las cosas que hacemos normalmente, todos los países tienen sus ficciones”. No faltaron las escenas de “González vs Bonetti” y “Papá del corazón”.

https://fb.watch/qt6dmkIOFW/

https://fb.watch/qt6f2Xytvz/

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).