En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, quedaron para sentencia la pareja conformada por Nicole Arz y Alejandro Villamayor. Esto no fue bien recibido, incluso el mismo coach, Lalo Monte, aseguró estar en desacuerdo, exponiendo que con otras parejas se es más flexible.
El punto controversial lo tuvo Alejandro Villamayor, que ante las cámaras del back stage, furioso contra el jurado, terminó mostrando los dos dedos del medio. Esto habría generado molestia entre los miembros luego de ver el video.
Posteriormente, en entrevista con “El Debate del show”, el competidor no quiso confirmar que el gesto fue hacia ellos, pero sí, se mantuvo firme en sus cuestionamientos hacia los miembros del jurado.
En un breve contacto con nuestro sitio, Alejandro expuso que fue algo del momento. “Fue una expresión de enojo, para acentuar”, especificó riendo. “Sé que ese tipo de expresiones nunca las saco a nadie en particular”, alego.
“Pero estoy disconforme con la sentencia. Pero pienso disculparme con la gente por ese gesto obsceno, no fue mi intención ofender a nadie. Ni al público ni al jurado”, explicó.
“Creo que no tuvimos que haber ido a sentencia. Puedo decir que teniendo en cuenta las exigencias a estas alturas del campeonato podríamos medir a todos con la misma vara y no dejar pasar errores a nadie ya que hablamos de exigencias. De todas maneras tampoco creo que el jurado esté equivocado en todo lo que dijo. Es cierto que tuvimos falencias y las vamos a trabajar. Pero no comparto del todo su veredicto hacia nosotros”.