29 abr. 2025

PAYO CUBAS PROPONE UN SISTEMA DE SALUD GRATUITO

Paraguayo Cubas, presidenciable por Cruzada Nacional, habló acerca de sus propuestas relacionadas al ámbito de la salud en caso de imponerse en las votaciones.

Captura de pantalla (17).png

En el espacio El Candidato, un programa realizado en conjunto por radio Monumental 1080 AM, Telefuturo y Última Hora, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de abril, el que apunta a la presidencia indicó que busca un sistema de salud gratuito.

Además, Payo Cubas indicó que los pacientes podrán acceder con más facilidad a los medicamentos y nombró a otros gobiernos que, según él, utilizaron “la salud para enriquecerse”.

Por otra parte, expresó que ya no existirán “ocho rubros para un médico” y que no habrá “médico que trabaje en el sector público y a la vez en el sector privado”. La chapa presidencial liderada por Paraguayo Cubas se completa con Stilber Valdés.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.