26 abr. 2025

Perdió el control de su camioneta y chocó contra una casa en Capiatá

Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó contra el portón de una casa, en la compañía Cañada de Capiatá. Según la afectada, el sujeto estaba huyendo de otro conductor ya que antes habría protagonizado un roce.

El vehículo tuvo que ser retirado con una grúa

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, en el barrio San Agustín de la mencionada localidad. Un hombre, que sería poblador de la zona, perdió el control de su camioneta y chocó contra el portón de la casa de una mujer.

La afectada dijo que solo escuchó un fuerte ruido y cuando salió a verificar se percató de lo ocurrido. Indicó que el conductor estaba en estado etílico y que escapó del sitio antes que llegue la Policía Nacional.

''Estábamos todos dentro de nuestro domicilio, pero gracias a Dios no nos pasó nada. El conductor es un conocido del barrio, un vecino, y estaba en estado etílico’’, acotó la mujer.

Por otro lado, pidió a la Ande enviar a funcionarios para verificar, teniendo en cuenta que las rejas afectadas poseen corriente eléctrica y teme por la vida de sus seres queridos. Indicó que el perro de la familia ya recibió una pequeña descarga.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.