14 mar. 2025

PLAYERO ENFRENTÓ A MOTOCHORROS A ESCOBAZOS

El trabajador de una estación de servicios atacó con una escoba a delincuentes que le robaron sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo se enfrentó a los «motochorros», quienes finalmente se salieron con la suya.

t60.jpg

El hecho ocurrió en un surtidor ubicado en la ciudad de Villeta en horas de la noche del lunes cuando dos asaltantes a bordo de un biciclo llegaron al lugar y robaron el dinero del minimarket y las pertenencias del playero.

El hombre trató de recuperar lo robado y con una escoba se enfrentó a los malvivientes quienes en el forcejeo lograron escapar. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.
La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.