26 abr. 2025

Policía chocó y dio positivo al alcotest

Un joven trabajador casi perdió la vida en un brutal accidente de tránsito sobre la ruta PY 01 en la ciudad de Paraguarí. El conductor que ocasionó el percance es un personal policial que dio positivo a la prueba de alcotest.

Screenshot_3.png

En contacto con Telefuturo, la víctima de lo ocurrido Fabían Martínez, pidió que el uniformado se haga cargo de los gastos médicos y de la reparación de su elemento de trabajo.

Agregó que el policía fue “encubierto” por su camaradas tras dar positivo a la prueba de alcotest y exige que se haga justicia.

“Eran las 22:00 horas y el policía borracho me salió en mi carril. Enseguida le cubrieron todo, a él le salió alcotest positivo y el tipo ni siquiera preso se quedó", lamentó el joven.

Agregó que ahora sin su auto no tiene cómo trabajar y menos de dónde sacar dinero para cubrir el gasto de los estudios que se debe realizar tras el accidente. “Destruyó por completo mi vehículo, ahora me quedé prácticamente sin nada”, dijo.

Ambos rodados fueron llevados a la Comisaría local, y el agente fiscal está procediendo a los trámites de rigor. El oficial de Policía, cuyo nombre no se dio a conocer, prestaría servicio en el barrio Sajonia de Asunción.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.