29 abr. 2025

Policía chocó y dio positivo al alcotest

Un joven trabajador casi perdió la vida en un brutal accidente de tránsito sobre la ruta PY 01 en la ciudad de Paraguarí. El conductor que ocasionó el percance es un personal policial que dio positivo a la prueba de alcotest.

Screenshot_3.png

En contacto con Telefuturo, la víctima de lo ocurrido Fabían Martínez, pidió que el uniformado se haga cargo de los gastos médicos y de la reparación de su elemento de trabajo.

Agregó que el policía fue “encubierto” por su camaradas tras dar positivo a la prueba de alcotest y exige que se haga justicia.

“Eran las 22:00 horas y el policía borracho me salió en mi carril. Enseguida le cubrieron todo, a él le salió alcotest positivo y el tipo ni siquiera preso se quedó", lamentó el joven.

Agregó que ahora sin su auto no tiene cómo trabajar y menos de dónde sacar dinero para cubrir el gasto de los estudios que se debe realizar tras el accidente. “Destruyó por completo mi vehículo, ahora me quedé prácticamente sin nada”, dijo.

Ambos rodados fueron llevados a la Comisaría local, y el agente fiscal está procediendo a los trámites de rigor. El oficial de Policía, cuyo nombre no se dio a conocer, prestaría servicio en el barrio Sajonia de Asunción.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.