27 abr. 2025

Policía chocó y dio positivo al alcotest

Un joven trabajador casi perdió la vida en un brutal accidente de tránsito sobre la ruta PY 01 en la ciudad de Paraguarí. El conductor que ocasionó el percance es un personal policial que dio positivo a la prueba de alcotest.

Screenshot_3.png

En contacto con Telefuturo, la víctima de lo ocurrido Fabían Martínez, pidió que el uniformado se haga cargo de los gastos médicos y de la reparación de su elemento de trabajo.

Agregó que el policía fue “encubierto” por su camaradas tras dar positivo a la prueba de alcotest y exige que se haga justicia.

“Eran las 22:00 horas y el policía borracho me salió en mi carril. Enseguida le cubrieron todo, a él le salió alcotest positivo y el tipo ni siquiera preso se quedó", lamentó el joven.

Agregó que ahora sin su auto no tiene cómo trabajar y menos de dónde sacar dinero para cubrir el gasto de los estudios que se debe realizar tras el accidente. “Destruyó por completo mi vehículo, ahora me quedé prácticamente sin nada”, dijo.

Ambos rodados fueron llevados a la Comisaría local, y el agente fiscal está procediendo a los trámites de rigor. El oficial de Policía, cuyo nombre no se dio a conocer, prestaría servicio en el barrio Sajonia de Asunción.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.