05 feb. 2025

POLICÍA DETENIDO POR ROBAR MOTOCICLETAS INCAUTADAS EN LAMBARÉ

Detuvieron a un agente de la Policía Nacional por robar motocicletas incautadas de la Comisaría donde presta servicios, en la ciudad de Lambaré.

eer54-e1701257403887-600x343.jpg

Tras una investigación, el uniformado José Luis Insfrán, de 23 años de edad, fue detenido por supuestamente apoderarse de biciclos depositados en la Comisaría cuarta de la mencionada ciudad, donde presta servicios.

El mismo guardaba las motocicletas de varios modelos y marcas en una gomería, que fue allanada por los agentes. En el sitio encontraron tres motos, pero se presume que ya habrían comercializado otras.

Según los investigadores, durante las noches y cuando le tocaba ejercer guardia aprovechaba para alzar los biciclos acumulados en el patio y los llevaba al local, donde se presume los vendía.

Insfrán fue detenido en la propia sede policial cuando estaba descansando, mientras que otras dos personas fueron aprehendidas tras el allanamiento.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.
La vieja fachada del estacionamiento de una conocida casa comercial ubicada sobre las calles Herrera y Tacuary de Asunción colapsó este mediodía y se derrumbó por completo. Un testigo dijo que una mujer que pasaba por el lugar se salvó de milagro.