13 mar. 2025

POLICÍAS DE FRONTERA EN ALERTA POR LA PRESENCIA DE HOMBRES ARMADOS

La Policía Nacional y la Policía militar del Brasil están en alerta ante un posible enfrentamiento interno entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) por el liderazgo del grupo en la frontera. El ataque se daría en Pedro Juan Caballero.

t85.jpg

La alerta advierte sobre la presencia de un grupo de aproximadamente 40 personas fuertemente armadas en la ciudad que tendrían el objetivo de realizar un atentado. Se presume que sería por un conflicto interno entre integrantes del PCC.

En medio del fuerte dispositivo de seguridad, se dio el robo a una joven motociclista que se encontraba circulando por la calle en horas de la noche.

Lo ocurrido fue visto por los agentes que se encontraban realizando patrullas, comenzó una persecución y lograron aprehenderlos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos motoasaltantes se alzaron con unos G. 40 millones de una casa de crédito ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Con mucha violencia, sometieron a los trabajadores y se llevaron el dinero en efectivo.
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.