14 mar. 2025

POR QUINTA VEZ ASALTAN CASA EN AREGUÁ

Delincuentes asaltaron por quinta vez una vivienda ubicada en la ciudad de Areguá. Los dueños están hartos y piden a las autoridades se hagan eco del problema.

fffff-e1650370390466-600x360.png

El robo se registró en horas de la madrugada del lunes, específicamente en el barrio Las Brisas de la ciudad de Areguá.

Varios malvivientes habrían ingresado a través del techo de la vivienda que sigue en construcción. Los sujetos se llevaron herramientas, electrodomésticos, prendas de vestir y otros objetos de valor. Tras el hecho, forzaron la puerta principal y huyeron del sitio.

La víctima presume que serían los mismos ladrones que anteriormente ya ingresaron a la casa. Aparentemente los sujetos siempre aprovechan la madrugada para cometer atracos, teniendo en cuenta que la casa no cuenta con cuidador.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero la Policía Nacional aseguró que están realizando los trabajos correspondientes para atrapar a los sujetos.

VER MÁS:
Un faltante de aproximadamente 700 kilos de marihuana fue detectado en la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) del departamento de Canindeyú, justo antes de que se procediera a la incineración de la droga incautada en un operativo anterior. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias de la desaparición.
Dos motoasaltantes se alzaron con unos G. 40 millones de una casa de crédito ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Con mucha violencia, sometieron a los trabajadores y se llevaron el dinero en efectivo.
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.