Tras una reunión en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades y empresarios del sector llegaron a la conclusión de que no se dará un nuevo aumento en el precio de los combustibles, al menos, hasta la quincena de noviembre.
“La tendencia es a una estabilización y luego a decrecer, son tendencias que pueden o no ocurrir. Lo que sí podemos saber es que ahora no hay condiciones de un aumento y eso es lo que queremos transmitir, las condiciones actuales”, expresó el viceministro Pedro Mancuello en conferencia de prensa.
Por su parte, el presidente de Petropar, Denis Lichi, indicó que el estado y el sector privado realizaron una nueva compra a nivel internacional que alcanzaría para los próximos meses, debido a esto, no se daría un inminente aumento de precio.
Mirá el video: