05 feb. 2025

PRECIO DEL COMBUSTIBLE NO SUBIRÁ “POR AHORA”

El presidente de Petropar, Denis Lichi, indicó que no están dadas las condiciones para una nueva suba del precio del combustible. Agregó que, por el momento, se mantendrá el costo.

t35.jpg

Tras una reunión en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades y empresarios del sector llegaron a la conclusión de que no se dará un nuevo aumento en el precio de los combustibles, al menos, hasta la quincena de noviembre.

“La tendencia es a una estabilización y luego a decrecer, son tendencias que pueden o no ocurrir. Lo que sí podemos saber es que ahora no hay condiciones de un aumento y eso es lo que queremos transmitir, las condiciones actuales”, expresó el viceministro Pedro Mancuello en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de Petropar, Denis Lichi, indicó que el estado y el sector privado realizaron una nueva compra a nivel internacional que alcanzaría para los próximos meses, debido a esto, no se daría un inminente aumento de precio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.