28 abr. 2025

PRENDIERON FUEGO A DOS INDIGENTES EN CONCEPCIÓN

Desconocidos rociaron gasolina a dos indigentes en la Terminal de Yby Yaú y le prendieron fuego. Las víctimas sufrieron graves quemaduras y fueron trasladadas hasta el Hospital del Quemado donde permanecen internadas.

t10.jpg

El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando Eliodoro Duarte y Teresa Benítez se encontraban descansando en el predio de la Terminal de Ómnibus.

En un momento dado, dos desconocidos se acercaron a ellos, les rociaron con combustible, prendieron fuego y huyeron del lugar sin dejar rastro.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar lo ocurrido y la Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a los sujetos.

Las dos víctimas fueron socorridas por personas que se encontraban en lugar y trasladadas hasta un centro asistencial. Según, la Policía Nacional, ambos quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.