26 abr. 2025

Prendió fuego a un consultorio en CDE

Una joven de 27 años derramó alcohol al acceso de un consultorio odontológico ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, y le prendió fuego. Una vez detenida dijo “que está cansada del acoso del propietario”.

Captura de pantalla completa 2242024 160233.jpg

Picasa

La mujer comentó que realizó la denuncia contra el dueño hace unos meses pero que el acoso no cesa por lo que decidió reaccionar de esa manera como represalia. El lugar también alberga varias piezas de alquiler donde la misma residía tiempo atrás.

“El señor me estuvo acosando y yo soy una estudiante universitaria. Necesito estar tranquila, yo vivo sola en mi apartamento. Vivía también ahí en el inquilinato pero me mudé a un apartamento ya en el centro y él me seguía acosando. Entonces fui como medio de protesta y le incendié su vereda. Eso fue lo que pasó", expresó en contacto con Telefuturo.

Agregó que la denuncia por acoso fue hecha en el Juzgado de Paz y que la audiencia está fijada para el próximo lunes 29 de abril. Entre tanto, la joven fue llevada hasta la comisaría por disposición del fiscal de turno Luis Trinidad quien anunció su procesamiento por varios hechos entre agresión física, amenaza de muerte e incendio intencional.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.