27 abr. 2025

Preso “sambukú" golpeó a su mujer e hijastro

Una mujer denuncia que su pareja la golpeó a ella y a su hijo menor de 15 años. El hombre es un preso de la cárcel de San Pedro con salidas transitorias los fines de semana. La víctima solicita que se revoque su permiso porque teme por su vida.

Screenshot_11.png

En un video que fue grabado por la propia víctima se puede observar el momento en que José González Ocampos, de 52 años, la golpea y amenaza frente al menor. Según su relato, el sujeto llegó a la casa y comenzó a agredirlos.

“Tuvimos una discusión con mi pareja, él me quiso machetear pero mi hijo me defendió. Es decir me ahorcó y ahí me defendió mi hijo y le agredió también. Él está preso, pero tiene salidas transitorias los días viernes, sábados y domingos hace como un año”, comentó.

La mujer agregó que mantiene una relación de 10 años con el hombre y que siempre fue violento con ella. Agregó que es la primera vez que agredió a su hijo y por eso pide ayuda. “Eso yo no voy a permitir”, sostuvo.

VER MÁS:
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.