28 abr. 2025

PRESO ''SAMBUKU” LIGADO A ASALTO A INTENDENTE

La Policía detuvo a un nuevo sospechoso de perpetrar el millonario asalto al intendente de San Antonio. Se trata de un preso «con permiso» para salir los fines de semana.

Captura-de-pantalla-completa-02082021-144928-e1627930272314-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron nuevos allanamientos en el marco de la investigación del asalto de más de G. 200 millones al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza Ramos.

En esta ocasión, lograron detener a Miguel Pavón, un hombre de 30 años quien guarda reclusión en la cárcel Regional de San Pedro y que cuenta con permiso para salir de la penitenciaría los fines de semana.

NOTA RELACIONADA: Asaltan a intendente de San Antonio

Según el Crio. Rubén Paredes, lograron identificar al sujeto gracias a su presunto cómplice, un policía que también ya fue detenido en la misma causa semanas atrás y está bajo vigilancia.

"Él desde los primeros días de junio comenzó a tener permiso por orden judicial, salía los viernes a las 19 horas y tenía que retornar los domingos a la noche. Nosotros le teníamos monitoreado gracias a los detalles que teníamos en la línea telefónica del policía que cayó con el”, expresó Paredes.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.