19 abr. 2025

Presunto ataque de sicarios en Horqueta

Un nuevo y violento ataque se registró en la zona de Horqueta, donde sicarios asesinaron a tiros a un conocido mecánico que se desplazaba en su automóvil por la ruta PY05. La víctima, identificada como Francisco Romero Quintana, de 36 años, recibió múltiples impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.

Screenshot_8.png

El hecho ocurrió en la calle 5 Tuparenda, a unos 100 metros de la ruta PY05, donde dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a Romero Quintana. Los sicarios dispararon contra el vehículo en un camino vecinal, pero, a pesar del ataque, el automóvil logró salir a la ruta PY05, donde finalmente se detuvo con el conductor ya fallecido.

Según los datos preliminares, la víctima recibió alrededor de 10 impactos de bala en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo. Se presume que los atacantes utilizaron armas de 9 mm, según las primeras informaciones.

Los investigadores se encuentran trabajando en la zona para recabar imágenes que puedan ayudar a identificar a los autores del crimen. Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, aunque se baraja la hipótesis de que problemas relacionados con el trabajo de mecánico de la víctima podrían haber desencadenado el hecho.

Un elemento clave para la investigación sería el teléfono celular de la víctima, el cual fue requisitado por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público. Aunque inicialmente los familiares no querían entregarlo, las autoridades lograron obtenerlo para su peritaje.

VER MÁS:
El senador Gustavo Leite cuestionó la permanencia de Santiago Peña en la presidencia al referirse al proyecto de ley que busca la creación del Ministerio de la Familia.
El presidente argentino Javier Milei acaba de arribar a Asunción en su primera visita oficial como mandatario de la República Argentina. El avión presidencial argentino aterrizó hace minutos en el aeropuerto, transportando al jefe de Estado.
Un padre de familia denunció el hallazgo de una aguja oculta en una chipita, que su hijo de tan solo 7 años recibió en la escuela como parte del programa de alimentación escolar “Hambre Cero”. Ocurrió en Bella Vista, departamento de Itapúa.