13 mar. 2025

PRESUNTOS AGRESORES DE BENJAMÍN ZAPAG YA ESTÁN EN TACUMBÚ

Héctor Grau y Marcelo Fretes acusados de ser los agresores del joven Benjamín Zapag fueron trasladados este viernes a la penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde guardarán prisión preventiva por orden de la jueza Cynthia Lovera.

t28.jpg

Luego de completar los trámites de rigor en Judiciales de la Policía Nacional, Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron trasladados a la cárcel de Tacumbú durante este mediodía.

Los dos miembros de la Selección Nacional de rugby fueron imputados por lesión grave tras la brutal golpiza que habrían dado a uno de los hijos de Raúl Zapag, expresidente del Club Cerro Porteño, en una discoteca de Asunción.

El joven Benjamín Zapag, de 19 años de edad, recibió varios golpes en el rostro. Según los médicos, sufrió una triple ruptura maxilofacial y desprendimiento de retina que lo llevó a una cirugía para la reconstrucción del pómulo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.
Solo el 60 % de las camas están operativas.
Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.