PROGRAMACIÓN
  • Lunes
    18
  • Martes
    19
  • Miércoles
    20
  • Jueves
    21
  • Viernes
    22
  • Sábado
    23
  • Domingo
    24

  • 00:00 - Clasipar TV
  • 00:30 - La hora de las compras
  • 01:15 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:45 - El Deportivo
  • 12:15 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Tormenta de Pasiones
  • 14:45 - Dama y Obrero
  • 16:00 - Vive la Tarde
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - La Señora Fazilet y sus Hijas
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Alas Rotas
  • 22:00 - Te amaré por siempre
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Untitled design %2811%29

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Banner web vlv 2018

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Banner web resumen oct 2018

El Resumen

Kike Casanova, Paty Ginzo, Fátima Román y Carlos Gómez te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Bannersh

El Deportivo

Los detalles completos sobre el torneo de futbol paraguayo.

Seguí con El Deportivo los goles y las estadísticas de todo lo correspondiente al torneo nacional paraguayo.

Más información

Untitled design %289%29

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner web tormenta de pasiones 2018 %281%29

Tormenta de Pasiones

Cuando el amor se convierte en Infierno...

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu...

Más información

Banner web dama y obrero 2019

Dama y Obrero

Ignacia es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor su novio.

Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista). Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están tan enamorados el uno como la otra. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, y se va sin dejar rastro. Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones. Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Más información

Banner web vive la tarde oct 2018 %281%29

Vive la Tarde

¡Atentos que de ahora en más vamos a vivir las tardes!

Info, deportes, humor, entretenimiento, cocina y toda la info sobre tu programación favorita.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Fazilet y sus hijas banner web horario

La Señora Fazilet y sus Hijas

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúan en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet. Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

Más información

Untitled design %2810%29

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Alas rotas banner web horario tf 2018 %281%29

Alas Rotas

Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se han vuelto pobres después de la muerte de su padre. Su madre, Nefise, es una joven madre que hace todo lo posible por cuidar a sus hijos y atender sus necesidades, ellos son su gran motivación. Sin embargo,su familia pasará por momentos difíciles.

Más información

Banner web te amare%cc%81 por siempre tf 2019 %282%29

Te amaré por siempre

¡Éxito en el mundo!

Cevdet es un soldado reconocido del Imperio Otomano, quien vive constantemente luchando por su país, sin descuidar a su familia, a su bella esposa Azize, su madre Hasibe, su hijo adoptado Ali Kemal, y sus hijas Hilal y Yildiz. Cevdet y Azize piensan en huir de la ciudad antes de que la guerra empeore; sin embargo, Cevdet es traicionado en batalla por Tevfik, un militar secretamente enamorado de Azize, y es capturado por militares enemigos. Luego de dejar a Cevdet inconsciente en el campo, Tevfik ayuda a Azize a huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de notificarle que Cevdet “ha muerto en guerra”. Sin nada que más que hacer, Azize se aferra a sus hijos iniciar una nueva vida, a pesar de vivir con el dolor diario de la muerte de su esposo. Ocho años después, Cevdet piensa que su familia está muerta y se alía junto a los griegos, enemigos del Imperio Otomano, buscando venganza por supuesta muerte de su esposa y sus hijos. Una vez que la guerra llega al nuevo hogar de Azize, ambos deberán confrontar la reaparición del otro en sus nuevas vidas, así como guardar el secreto de su identidad real para evitar mayores problemas en tiempos de guerra, y mantener el control de sus tres rebeldes hijos.

Más información

Banner web telembopi horario 2019

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - La hora de las compras
  • 01:45 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Tormenta de Pasiones
  • 14:45 - Dama y Obrero
  • 16:00 - Vive la Tarde
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - La Señora Fazilet y sus Hijas
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Alas Rotas
  • 22:00 - Te amaré por siempre
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Untitled design %2811%29

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Banner web vlv 2018

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Banner web resumen oct 2018

El Resumen

Kike Casanova, Paty Ginzo, Fátima Román y Carlos Gómez te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Untitled design %289%29

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner web tormenta de pasiones 2018 %281%29

Tormenta de Pasiones

Cuando el amor se convierte en Infierno...

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu...

Más información

Banner web dama y obrero 2019

Dama y Obrero

Ignacia es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor su novio.

Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista). Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están tan enamorados el uno como la otra. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, y se va sin dejar rastro. Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones. Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Más información

Banner web vive la tarde oct 2018 %281%29

Vive la Tarde

¡Atentos que de ahora en más vamos a vivir las tardes!

Info, deportes, humor, entretenimiento, cocina y toda la info sobre tu programación favorita.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Fazilet y sus hijas banner web horario

La Señora Fazilet y sus Hijas

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúan en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet. Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

Más información

Untitled design %2810%29

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Alas rotas banner web horario tf 2018 %281%29

Alas Rotas

Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se han vuelto pobres después de la muerte de su padre. Su madre, Nefise, es una joven madre que hace todo lo posible por cuidar a sus hijos y atender sus necesidades, ellos son su gran motivación. Sin embargo,su familia pasará por momentos difíciles.

Más información

Banner web te amare%cc%81 por siempre tf 2019 %282%29

Te amaré por siempre

¡Éxito en el mundo!

Cevdet es un soldado reconocido del Imperio Otomano, quien vive constantemente luchando por su país, sin descuidar a su familia, a su bella esposa Azize, su madre Hasibe, su hijo adoptado Ali Kemal, y sus hijas Hilal y Yildiz. Cevdet y Azize piensan en huir de la ciudad antes de que la guerra empeore; sin embargo, Cevdet es traicionado en batalla por Tevfik, un militar secretamente enamorado de Azize, y es capturado por militares enemigos. Luego de dejar a Cevdet inconsciente en el campo, Tevfik ayuda a Azize a huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de notificarle que Cevdet “ha muerto en guerra”. Sin nada que más que hacer, Azize se aferra a sus hijos iniciar una nueva vida, a pesar de vivir con el dolor diario de la muerte de su esposo. Ocho años después, Cevdet piensa que su familia está muerta y se alía junto a los griegos, enemigos del Imperio Otomano, buscando venganza por supuesta muerte de su esposa y sus hijos. Una vez que la guerra llega al nuevo hogar de Azize, ambos deberán confrontar la reaparición del otro en sus nuevas vidas, así como guardar el secreto de su identidad real para evitar mayores problemas en tiempos de guerra, y mantener el control de sus tres rebeldes hijos.

Más información

Banner web telembopi horario 2019

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - La hora de las compras
  • 01:45 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Tormenta de Pasiones
  • 14:45 - Dama y Obrero
  • 16:00 - Vive la Tarde
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - La Señora Fazilet y sus Hijas
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Alas Rotas
  • 22:00 - Te amaré por siempre
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Untitled design %2811%29

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Banner web vlv 2018

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Banner web resumen oct 2018

El Resumen

Kike Casanova, Paty Ginzo, Fátima Román y Carlos Gómez te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Untitled design %289%29

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner web tormenta de pasiones 2018 %281%29

Tormenta de Pasiones

Cuando el amor se convierte en Infierno...

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu...

Más información

Banner web dama y obrero 2019

Dama y Obrero

Ignacia es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor su novio.

Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista). Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están tan enamorados el uno como la otra. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, y se va sin dejar rastro. Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones. Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Más información

Banner web vive la tarde oct 2018 %281%29

Vive la Tarde

¡Atentos que de ahora en más vamos a vivir las tardes!

Info, deportes, humor, entretenimiento, cocina y toda la info sobre tu programación favorita.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Fazilet y sus hijas banner web horario

La Señora Fazilet y sus Hijas

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúan en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet. Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

Más información

Untitled design %2810%29

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Alas rotas banner web horario tf 2018 %281%29

Alas Rotas

Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se han vuelto pobres después de la muerte de su padre. Su madre, Nefise, es una joven madre que hace todo lo posible por cuidar a sus hijos y atender sus necesidades, ellos son su gran motivación. Sin embargo,su familia pasará por momentos difíciles.

Más información

Banner web te amare%cc%81 por siempre tf 2019 %282%29

Te amaré por siempre

¡Éxito en el mundo!

Cevdet es un soldado reconocido del Imperio Otomano, quien vive constantemente luchando por su país, sin descuidar a su familia, a su bella esposa Azize, su madre Hasibe, su hijo adoptado Ali Kemal, y sus hijas Hilal y Yildiz. Cevdet y Azize piensan en huir de la ciudad antes de que la guerra empeore; sin embargo, Cevdet es traicionado en batalla por Tevfik, un militar secretamente enamorado de Azize, y es capturado por militares enemigos. Luego de dejar a Cevdet inconsciente en el campo, Tevfik ayuda a Azize a huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de notificarle que Cevdet “ha muerto en guerra”. Sin nada que más que hacer, Azize se aferra a sus hijos iniciar una nueva vida, a pesar de vivir con el dolor diario de la muerte de su esposo. Ocho años después, Cevdet piensa que su familia está muerta y se alía junto a los griegos, enemigos del Imperio Otomano, buscando venganza por supuesta muerte de su esposa y sus hijos. Una vez que la guerra llega al nuevo hogar de Azize, ambos deberán confrontar la reaparición del otro en sus nuevas vidas, así como guardar el secreto de su identidad real para evitar mayores problemas en tiempos de guerra, y mantener el control de sus tres rebeldes hijos.

Más información

Banner web telembopi horario 2019

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - La hora de las compras
  • 01:45 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Tormenta de Pasiones
  • 14:45 - Dama y Obrero
  • 16:00 - Vive la Tarde
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - La Señora Fazilet y sus Hijas
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Alas Rotas
  • 22:00 - Te amaré por siempre
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Untitled design %2811%29

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Banner web vlv 2018

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Banner web resumen oct 2018

El Resumen

Kike Casanova, Paty Ginzo, Fátima Román y Carlos Gómez te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Untitled design %289%29

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner web tormenta de pasiones 2018 %281%29

Tormenta de Pasiones

Cuando el amor se convierte en Infierno...

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu...

Más información

Banner web dama y obrero 2019

Dama y Obrero

Ignacia es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor su novio.

Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista). Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están tan enamorados el uno como la otra. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, y se va sin dejar rastro. Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones. Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Más información

Banner web vive la tarde oct 2018 %281%29

Vive la Tarde

¡Atentos que de ahora en más vamos a vivir las tardes!

Info, deportes, humor, entretenimiento, cocina y toda la info sobre tu programación favorita.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Fazilet y sus hijas banner web horario

La Señora Fazilet y sus Hijas

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúan en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet. Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

Más información

Untitled design %2810%29

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Alas rotas banner web horario tf 2018 %281%29

Alas Rotas

Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se han vuelto pobres después de la muerte de su padre. Su madre, Nefise, es una joven madre que hace todo lo posible por cuidar a sus hijos y atender sus necesidades, ellos son su gran motivación. Sin embargo,su familia pasará por momentos difíciles.

Más información

Banner web te amare%cc%81 por siempre tf 2019 %282%29

Te amaré por siempre

¡Éxito en el mundo!

Cevdet es un soldado reconocido del Imperio Otomano, quien vive constantemente luchando por su país, sin descuidar a su familia, a su bella esposa Azize, su madre Hasibe, su hijo adoptado Ali Kemal, y sus hijas Hilal y Yildiz. Cevdet y Azize piensan en huir de la ciudad antes de que la guerra empeore; sin embargo, Cevdet es traicionado en batalla por Tevfik, un militar secretamente enamorado de Azize, y es capturado por militares enemigos. Luego de dejar a Cevdet inconsciente en el campo, Tevfik ayuda a Azize a huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de notificarle que Cevdet “ha muerto en guerra”. Sin nada que más que hacer, Azize se aferra a sus hijos iniciar una nueva vida, a pesar de vivir con el dolor diario de la muerte de su esposo. Ocho años después, Cevdet piensa que su familia está muerta y se alía junto a los griegos, enemigos del Imperio Otomano, buscando venganza por supuesta muerte de su esposa y sus hijos. Una vez que la guerra llega al nuevo hogar de Azize, ambos deberán confrontar la reaparición del otro en sus nuevas vidas, así como guardar el secreto de su identidad real para evitar mayores problemas en tiempos de guerra, y mantener el control de sus tres rebeldes hijos.

Más información

Banner web telembopi horario 2019

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - La hora de las compras
  • 01:45 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Tormenta de Pasiones
  • 14:45 - Dama y Obrero
  • 16:00 - Vive la Tarde
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - La Señora Fazilet y sus Hijas
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Alas Rotas
  • 22:00 - Te amaré por siempre
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Untitled design %2811%29

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Banner web vlv 2018

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Banner web resumen oct 2018

El Resumen

Kike Casanova, Paty Ginzo, Fátima Román y Carlos Gómez te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Untitled design %289%29

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner web tormenta de pasiones 2018 %281%29

Tormenta de Pasiones

Cuando el amor se convierte en Infierno...

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu...

Más información

Banner web dama y obrero 2019

Dama y Obrero

Ignacia es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor su novio.

Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista). Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están tan enamorados el uno como la otra. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, y se va sin dejar rastro. Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones. Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Más información

Banner web vive la tarde oct 2018 %281%29

Vive la Tarde

¡Atentos que de ahora en más vamos a vivir las tardes!

Info, deportes, humor, entretenimiento, cocina y toda la info sobre tu programación favorita.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Fazilet y sus hijas banner web horario

La Señora Fazilet y sus Hijas

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúan en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet. Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

Más información

Untitled design %2810%29

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Alas rotas banner web horario tf 2018 %281%29

Alas Rotas

Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se han vuelto pobres después de la muerte de su padre. Su madre, Nefise, es una joven madre que hace todo lo posible por cuidar a sus hijos y atender sus necesidades, ellos son su gran motivación. Sin embargo,su familia pasará por momentos difíciles.

Más información

Banner web te amare%cc%81 por siempre tf 2019 %282%29

Te amaré por siempre

¡Éxito en el mundo!

Cevdet es un soldado reconocido del Imperio Otomano, quien vive constantemente luchando por su país, sin descuidar a su familia, a su bella esposa Azize, su madre Hasibe, su hijo adoptado Ali Kemal, y sus hijas Hilal y Yildiz. Cevdet y Azize piensan en huir de la ciudad antes de que la guerra empeore; sin embargo, Cevdet es traicionado en batalla por Tevfik, un militar secretamente enamorado de Azize, y es capturado por militares enemigos. Luego de dejar a Cevdet inconsciente en el campo, Tevfik ayuda a Azize a huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de notificarle que Cevdet “ha muerto en guerra”. Sin nada que más que hacer, Azize se aferra a sus hijos iniciar una nueva vida, a pesar de vivir con el dolor diario de la muerte de su esposo. Ocho años después, Cevdet piensa que su familia está muerta y se alía junto a los griegos, enemigos del Imperio Otomano, buscando venganza por supuesta muerte de su esposa y sus hijos. Una vez que la guerra llega al nuevo hogar de Azize, ambos deberán confrontar la reaparición del otro en sus nuevas vidas, así como guardar el secreto de su identidad real para evitar mayores problemas en tiempos de guerra, y mantener el control de sus tres rebeldes hijos.

Más información

Banner web telembopi horario 2019

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - La hora de las compras
  • 01:45 - Programación de Madrugada
  • 06:00 - La Lupa
  • 10:00 - Shelby
  • 12:00 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Dragon Ball Super
  • 14:00 - Dragon Ball Z
  • 16:10 - Escuadron Fantasma
  • 17:55 - Resident Evil: La Resurrección
  • 19:50 - Telediario Verano
  • 21:00 - El Conejo
  • 23:45 - Series
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Banner web la lupa 2018 nuevo 1

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

Banner web tf 2019 shelby peli%cc%81culas del fin de semana 23 24 marzo

Shelby

¡A las 10hs. vamos con el estreno de #Shelby a través de #TelefuturoPy! ¡Imperdible! #RevolucionandoTuFinde

Más información

Untitled design %289%29

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner web dragon ball super horario %282%29

Dragon Ball Super

Más información

Banner web dragon ball 2019 %281%29

Dragon Ball Z

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales.

La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Más información

Banner web tf 2019 escuadro%cc%81n fantasma peli%cc%81culas del fin de semana 23 24 marzo

Escuadron Fantasma

¡Te invitamos a ver el estreno de #EscuadronFantasma a partir de las 16:10hs. en #TelefuturoPy! #RevolucionandoTuFinde

Más información

Banner web tf 2019 resident evil resurreccio%cc%81n peli%cc%81culas del fin de semana 23 24 marzo

Resident Evil: La Resurrección

¡Desde las 17:55hs. se viene #ResidentEvil “La Resurrección” por las pantallas de #TelefuturoPy! #RevolucionandoTuFinde

Más información

Banner web telediario verano 2019 %281%29

Telediario Verano

Más información

35402350 2197871176895836 3255785763865886720 o

El Conejo

EL CONEJO con juegos, invitados, capsulas de humor, en vivo todos sus personajes y un magnifico conductor como Palo Rubín.

Una vez por semana el entretenimiento para toda la familia en el PRIME TIME del canal, los sábados por la noche el televidente con dinámicas y juegos en piso puede participar de innumerables promociones con sorteos, para acceder a interesantes premios. Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público.

Más información

  • 00:45 - Clasipar TV
  • 01:15 - La hora de las compras
  • 01:45 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Esto dice la Iglesia
  • 06:00 - Musical Terere Jere
  • 07:00 - Misa de Caacupé
  • 08:15 - La Lupa
  • 10:00 - Mba´éichapa
  • 11:00 - Terere Jere
  • 13:00 - Dragon Ball Super
  • 14:00 - Dragon Ball Z
  • 15:15 - Cuando Terminamos?
  • 17:00 - El Sabotaje
  • 19:00 - Telebingo
  • 19:30 - Lo mejor de la familia
  • 20:30 - Polémica en el Bar
  • 21:40 - Telefutbol
  • 23:00 - Fútbol a lo Grande
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Missing

La hora de las compras

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Estodicelaiglesia

Esto dice la Iglesia

Un programa para reflexionar y debatir sobre distintos aspectos que atañen a nuestra Fe Católica y con un análisis de sus principales enseñanzas.

Más información

Missing

Musical Terere Jere

Más información

Missing

Misa de Caacupé

Más información

Banner web la lupa 2018 nuevo 1

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

Banner web mb

Mba´éichapa

Acompaña todos los domingos a Bicho Riveros a recorrer los lugares más bellos del Paraguay.

Más información

Banner web terere jere 2018

Terere Jere

Terere Jere es un formato donde vas a disfrutar, de un encuentro entre amigos, buena música, un rico asado y mucho terere.

Una previa al almuerzo familiar de los domingos con lo mejor de nuestra música, el humor y buena compañía.

Más información

Banner web dragon ball super horario %282%29

Dragon Ball Super

Más información

Banner web dragon ball 2019 %281%29

Dragon Ball Z

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales.

La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Más información

Banner web tf 2019 ya terminamos peli%cc%81culas del fin de semana 23 24 marzo

Cuando Terminamos?

¡Hoy mirá #CuándoTerminamos a través de #TelefuturoPy desde las 15:15hs! #RevolucionandoTuFinde

Más información

Missing

El Sabotaje

¡Esta tarde te invitamos a ver el super estreno de #ElSabotaje desde las 17hs. por las pantallas de #TelefuturoPy! #RevolucionandoTuFinde

Más información

A telebingo

Telebingo

El sorteo semanal más importante del país.

Más información

Banner web lo mejor de la familia febrero 2019

Lo mejor de la familia

Más información

Banner web pole%cc%81mica 2019 domingos

Polémica en el Bar

En un tradicional bar de la ciudad un grupo de amigos se reúnen para analizar la actualidad del país desde diferentes puntos de vista.

El anfitrión del programa es Álvaro Mora, quién junto a un destacado equipo de comunicadores se encargan de realizar el debate en la mesa del bar. En el bloque humorístico, cada personaje representa un estereotipo o personalidad influyente de la sociedad actual y todos tienen algo importante que decir; sobre el área que mejor manejan. Un bar, un clima distendido y acompañado de exquisitos aperitivos son acompañados del mejor humor a cargo de los más grandes comediantes de nuestro país, figuras invitadas, situaciones desopilantes, y mucha emoción. El mejor lugar para ponerse al día con lo que está ocurriendo en el país con todos los temas de interés, en un ambiente ameno y divertido para disfrutar con toda la familia.

Más información

Banner web telefutbol 2018

Telefutbol

¡El resumen deportivo de cada fecha del torneo Apertura paraguayo está en Telefuturo!

Más información

Futbol a lo grande

Fútbol a lo Grande

Fútbol a lo Grande, un clásico en Radio, también está en la pantalla líder de TV Paraguaya, Telefuturo, para romper todos los esquemas, y tener las primicias y debates como solo Arturo Rubín y su equipo nos tiene acostumbrados.

Fútbol a lo Grande paso a ocupar un lugar preferencial en la audiencia, por sus debates, opiniones, entrevistas y la pasión puesta por cada uno de sus panelistas. Con todo lo relacionado al deporte rey, FALG abarca desde la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Mundial de Fúltbol, Campeonato nacional de primera división hasta las distintas actividades relacionadas al fútbol. Actualidad, novedades, información de primera mano y grandes primicias del balompié hacen de este un formato líder en la programación deportiva nacional.

Más información