25 abr. 2025

REACCIONES TRAS DECLARACIONES DE SEBASTIÁN MARSET

La entrevista que brindó el supuesto narco Sebastián Marset, presuntamente desde su mansión en Paraguay, generó varias reacciones en el Congreso Nacional.

Screenshot_5-3-600x332.jpg

La senadora liberal Celeste Amarilla dijo “que el país está a la deriva” y calificó las declaraciones del uruguayo como “una bofetada”, “una vergüenza” y un “escándalo internacional”. Por su parte, la legisladora Rocio Vallejo agregó que es evidente que el presunto narco “tiene muy buena protección”.

“Evidentemente Marset está protegido, alguien sin protección no se mueve de esa manera ni se oculta de esa manera ni tiene esa logística. El crimen organizado está dominando el país, es el principal problema del Paraguay. No se lo veía preocupado a Marset, estamos mal”, expresó la diputada del partido Patria Querida.

La periodista uruguaya Patricia Martín llegó al país el pasado 09 de noviembre junto al abogado del narcotraficante Santiago Moratorio y realizó el material, presuntamente el sábado 11 en la mansión del narcotraficante, quien lo recibió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores.

Marset respondió varias preguntas sobre el operativo “Halcón” que le costó cuatro años de prisión, sobre su vida en Dubai, y su estadía en Bolivia. Además, habló sobre el operativo “A Ultranza” y se desvinculó del crimen del fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci asesinado por sicarios en Colombia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.