28 abr. 2025

RECUPERAN AUTO ROBADO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional logró recuperar un vehículo reportado como robado gracias a controles aleatorios en la ciudad del Ñemby. El conductor, de 59 años, quedó detenido tras constatarse que la chapa y el chasis estaban adulterados.

Screenshot_7-825x473.jpg

El automóvil había sido robado en el barrio Sajonia de Asunción el pasado 29 de enero cuando su propietario lo dejó estacionado en la vía pública frente a su casa.

El comisario Rodolfo Sánchez comentó que el rodado contaba con varias partes llamativas lo que captó la atención de los agentes quienes decidieron inspeccionarlo. Al solicitar el documento al conductor, el hombre dijo que no tenía ninguno de ellos.

Debido a esto, los uniformados verificaron el número de chapa en el sistema del Registro Único del Automotor y hallaron un vehículo similar reportado como robado por lo que procedieron a trasladarlo hasta la Comisaría donde se verificó el número de chasis.

“Al verificar el número de chasis ya lanzó otros datos y otra chapa la cual contaba con una orden de búsqueda e incautación”, detalló. Agregó que por el momento, el conductor quedó demorado para ampliar la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.