11 abr. 2025
El viernes de banca dejó muchas emociones, la competencia estuvo muy dura y el esfuerzo de un match no fue suficiente.
El último día de competencia, puso frente a frente a dos de los match más fuertes de la competición, los dúos se enfrentaron para recuperar su color.
Tras el asalto registrado en el interior del Jardín Botánico, donde dos funcionarias fueron víctimas, la Policía Nacional decidió reforzar la seguridad con la presencia de varios agentes.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, expresó su preocupación por diversos temas de actualidad, pero principalmente se refirió al aumento de casos de feminidicios y homicidios. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica.
Un peatón murió cuando intentaba cruzar la ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso. La víctima tenía 63 años de edad y falleció prácticamente al instante.
Delincuentes con armas largas interceptaron a una pareja cuando salía de su vivienda, en Ciudad del Este. Primeramente, intentaron llevarse el dinero que las víctimas tenían en su poder, pero luego ingresaron a la casa, se enfrentaron al hijo y tomaron todo lo que encontraron.
Delincuentes robaron el vehículo de un estudiante que participaba de un torneo organizado por su facultad, en el campus de la UNA de San Lorenzo. El joven expresó su impotencia ante la inseguridad.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
La intensa jornada de competencia, terminó con dos match nominados una de la furia Roja y otra de la marea Amarilla.
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.