29 abr. 2025

REDUCEN A PRESUNTO VAGABUNDO QUE GOLPEÓ A UNA MUJER EN UN BUS

Un hombre detuvo a golpes a un supuesto vagabundo, que agredió físicamente a una mujer en el interior de un colectivo de la Línea 52. Ocurrió en la zona de Barcequillo, ciudad de San Lorenzo.

t85.png

Un supuesto vagabundo subió a un bus para pedir dinero, pero ante la negativa de los pasajeros, enojado intentó bajar nuevamente. En ese ínterin justo una mujer abordaba el transporte público y fue agredida violentamente por el sujeto.

Ante el hecho, un usuario defendió a la víctima y redujo a golpes al sujeto, mientras llegaba la Policía Nacional. El mismo fue entregado a los agentes, pero en menos de una hora después fue liberado nuevamente por orden judicial.

Uno de los intervinientes comentó que la fiscal que tenía el caso a su cargo pidió la liberación del mismo porque ''no existía una lesión grave’’.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.