14 mar. 2025

ROBAN G. 130 MILLONES A PRESIDENTA DE FUNDACIÓN EN LUQUE

Tres delincuentes asaltaron a la presidenta de una fundación, en la ciudad de Luque. Los sujetos encapuchados y con armas largas se llevaron alrededor G. 130 millones.

t67.jpg

El nuevo atraco violento se registró, específicamente, sobre la calle Bergel Luqueño de la compañía Tarumandy, en la ciudad de Luque.

Tres delincuentes encapuchados descendieron de un vehículo con armas largas y obligaron a María de Jesús Fleitas, presidenta de la Fundación Paraguaya, y a otro funcionario a entregar el monto de dinero, G. 130 millones aproximadamente.

Tras el hecho, huyeron nuevamente a bordo de un automóvil, que luego fue abandonado a 2.000 metros del sitio. Destacaron que el vehículo encontrado fue reportado como robado.

Llama la atención de los investigadores que justo ocurrió luego de que el cheque fue efectivizado, por lo que presumen que los responsables podrían ser allegados a la mencionada entidad. Además, de que desde la Fundación no solicitaron escolta policial, teniendo en cuenta el monto alto del dinero.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los responsables. Analizan las cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Buscan identificar a camioneros que realizaron criminales maniobras en plena ruta PY05, en zona de Horqueta. Los vecinos piden que los responsables sean sancionados a fin de evitar alguna tragedia.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.
Wilfrido Cáceres, exdirector administrativo de la Municipalidad de Asunción, habría ocultado a la Contraloría General de la República bienes por un valor que asciende a G. 7.000 millones, según la Fiscalía.