20 abr. 2025

Roban televisor de parada de taxi en inmediaciones del Mercado 4

Dos delincuentes desarmaron la caja donde taxistas guardaban sus pertenencias y se llevaron un televisor, en zona del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores lamentaron el hecho e indicaron que están pagando el aparato a cuotas.

Momento exacto del robo

Una parada de taxi ubicada en inmediaciones del Mercado 4, específicamente, la parada número 18 en la calle Teniente Fariña, casi esquina avenida Perú, fue escenario de un robo. Dos individuos desconocidos desarmaron el lugar donde los taxistas guardaban sus pertenencias y se llevaron un televisor.

El objeto sustraído había sido adquirido por los afectados hace aproximadamente dos meses mediante una colaboración entre compañeros. Estaban pagando la segunda cuota del aparato, el cual utilizaban para ver los partidos de la “Albirroja” y otros programas de interés.

Una de las víctimas lamentó profundamente el hecho, señalando que no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo en la zona. Expresó la frustración de los taxistas por la pérdida de este “elemento de distracción” tanto para ellos como para sus usuarios, con quienes solían compartir momentos mientras esperaban el servicio de taxi.

Indicó que habían implementado medidas de seguridad, reforzando el lugar con candados e incluso una reja interior en la caja donde guardaban el televisor. Sin embargo, estas medidas no fueron obstáculo para los delincuentes, quienes se tomaron su tiempo para perpetrar el hurto.

Ante esta situación, los mismos exigen mayor seguridad y patrullaje en la zona. Uno de los trabajadores señaló que es lamentable que, a pesar de sus esfuerzos por reforzar la seguridad, hayan sido nuevamente víctimas de la delincuencia.

VER MÁS:
Juan Carlos Fariña Lesme, arquitecto de 66 años, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Su cuerpo estaba debajo de la cama y presentaba signos de asfixia. El joven que vivía con él está siendo buscado.
Un niño de 2 años de edad introdujo uno de los brazos en una centrifugadora en funcionamiento y resultó gravemente herido, en una vivienda de Ciudad del Este. Afortunadamente, los médicos lograron salvarle la extremidad.
Una mujer denunció que su vecina se llevó a su hijo recién nacido y lo entregó a una persona desconocida, tras aprovechar un momento de vulnerabilidad emocional causado por una fuerte depresión posparto. Ocurrió en el Barrio Brisa de Lago, ciudad de Areguá.