28 abr. 2025

ROBÓ UN VEHÍCULO EN CINCO SEGUNDOS

En los alrededores de la Administración Nacional de Electricidad se produjo el robo de un vehículo. El ladrón no necesitó más de cinco minutos para llevarse el automóvil que se encontraba estacionado en la calle.

robo-e1711043730384-792x475.jpg

A dos cuadras de las oficinas de la Administración Nacional de Electricidad, un asaltante robó un automóvil en tan solo cinco segundos.

El hecho se produjo durante la medianoche de ayer y la víctima pide ayuda para recuperar lo suyo. Hasta el momento no se cuentan con datos del delincuente.

VER MÁS:
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.